Facebook Iniciar Sesión

¿Cómo iniciar sesión en Facebook?

Esta red social famosa y utilizada a nivel mundial, es gratuita y actualmente es la más usada en el mundo. Esta plataforma ha sido traducida en aproximadamente 70 idiomas a nivel global, el creador de esta gran potencia tecnológica Mark Zuckerberg. Fue creada para una mejor comunicación y compartir de saberes de una universidad estado unidense, luego fue siendo modificada, actualizada y fue creciendo. Hasta que se convirtió en la red social utilizada por millones de personas en el mundo.

Tiene una esencia muy sencilla es una red que conecta personas con personas. Es la red social que reina por la cantidad de usuarios que tienen una cuenta activa en ella, aunque Facebook ha tenido múltiples problemas en cuanto a la privacidad del contenido que suben sus usuarios. Sin embargo, los programadores cada vez renuevan y tratan de que las políticas de privacidad cumplan con los requerimientos de los cibernautas que hacen uso de esta plataforma social.

Facebook suele ser un medio de comunicación muy completo por el puedes enviar videos, fotos, iniciar chats, programar eventos, grupos, entre otros. Cada día se renueva con nuevas herramientas y usos, esta red social forma parte de la cultura social de la actualidad. Está orientada a la vida social, el compartir entre amigos, familiares, conocidos y el conocer otras personas alrededor del mundo. Cuenta con más de 1350 millones de miembros, un proyecto innovador y exitoso. https://es-la.facebook.com/

facebook inicio en espanol

 

Servicios que ofrece Facebook

Este sitio web tiene muchas herramientas y ofrece al usuario diversas formas de entretenimiento, comunicación y formas de compartir contenido. Algunas de las herramientas son: el chat, el cual es integrado y online este permite la comunicación en tiempo real entre usuarios, una forma rápida y eficiente de enviar mensajes privados. Subir fotografías y videos, esta red social te da la oportunidad de compartir en línea todas las fotografías y videos que necesites subir y compartir con tus amigo.

Crea tu álbum y comparte tus fotos. Además tienes la opción de poder enviar las fotografías o videos por mensaje privado. Lista de amigos, crea tu lista de amigos en línea y mantén el contacto con ellos. Grupos, puede crear grupos de diferentes temáticas o fines para comunicarte de manera privada. Promociona y gestiona eventos, es una manera de crear, promocionar y gestionar eventos con tus amigos y conocidos. Juegos, esta plataforma te permite divertirte y competir con tus amigos en línea y gratis.

Crea páginas, este servicio es utilizado para gestionar marcas, empresas, productos entre otros. Ofrece comunicación con clientes y personas interesadas en productos o determinada empresa o marca. Anuncios, puedes crear campañas de publicidad y promocionar tus productos con una inversión muy baja, es una nueva manera de publicidad per dentro de esta red social. Puedes obtener buenos resultados desde retorno de inversión, gran número de personas conocerán tu marca y venta de tu producto.

Servicios Facebook

 

¿Cómo iniciar sesión en Facebook?

Después de creada tu cuenta en Facebook tienes que iniciar sección para comenzar a disfrutar de los servicios de esta famosa red social. Primeramente tienes que entrar en su página principal www.facebook.com hacer clic en el primer recuadro de la parte superior derecha, en el que puedes introducir: el correo electrónico que registraste para crear tu usuario; el nombre de usuario que escogiste para esta red social; tu número telefónico, el que registraste cuanto creaste tu cuenta debes omitir cualquier símbolo. https://es-la.facebook.com/

Luego en el siguiente recuadro introduce tu contraseña y haz clic en Iniciar sesión. Es muy sencillo y rápido iniciar sección en Facebook. Al igual su funcionamiento no es complicado, por esa sencillez es que esta red social se ha catapultado como una de las mejores y más usadas en el mundo. Las personas se relacionan rápidamente con la misma por la sencillez para realizar las actividades en la plataforma web.

Qué esperas para utilizar Facebook y aprovechar las bondades que nos ofrece esta era tecnología. No te quedes paralizado en el tiempo, usa tu cuenta mantente en contacto con tus amigos y familiares. Además puedes conocer muchas personas alrededor del mundo, conoce nuevas culturas y lugares. Conéctate y mantente en línea, comparte las fotos de tus viajes, trabajo, día a día, reuniones entre amigos, fiestas, entre otros. Facebook  llegó para quedarse y cada vez se renueva y presenta mejores servicios.

crear cuenta facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *