Yahoo Mail

Yahoo! Cómo iniciar sección

Yahoo! Es una empresa de medios que tiene su sede en Estados Unidos de Norteamérica, esta posee un directorio web, un portal en internet y una serie de productos y servicios tales como el conocido servicio de correo electrónico de Yahoo!. Este fue fundado en 1994 por 2 estudiantes de postgrado de una reconocida universidad estadounidense, los fundadores y creadores fueron Jerry Yang y David Filo. Los cuales constituyeron la empresa el 2 de marzo de 1995, la sede corporativa de la misma se encuentra en el estado de California.

El propósito u objetivo de Yahoo! Es ser un servicio global de internet esencial para consumidores y negocios. Microsoft Corporation tuvo desde el 2009 acceso completo a su motor de búsqueda para usarlo en proyectos futuros. En mediados del 2016 fue comprada por la empresa Verizon. Está reconocida empresa ha firmado convenios con el gigante de Google Inc. en cuanto a publicidad y otros detalles que le favorecen y ayudan a mantenerse vigente en el mundo cibernético y seguir brindando sus productos a los usuarios activos.

Esta corporación creció y se expandió sus sedes en varios países del mundo, Yahoo! Tiene presencia en España, México, Chile, Argentina y Brasil. Algunas de las oficinas de esta empresa fueron cerradas hace poco, pero se mantienen las sedes de Madrid, España; Estados Unidos, California y Miami. Además posee una división de investigación, la cual se encarga de a través de diversos estudios que realiza la compañía. Buscan el desarrollo e innovación en cuanto a tecnología en todo el mundo. https://login.yahoo.com/

yahoo logo

 

 Yahoo! Research

Esta es una división de investigación avanzada que forma parte de Yahoo! Inc., su objetivo o propósito es desarrollar, crear, innovar e investigar de clase mundial en que y como se basan las nuevas invenciones tecnológicas y cuál será la siguiente generación de negocios que tendrá la compañía. Cuenta con 8 sedes que son centros de investigación tecnológica, los cuales están distribuidos alrededor del mundo.

Uno se encuentra en Barcelona (España), Berkeley (EE. UU.), Israel, India, Chile, New York, entre otros ubicados dentro del mismo Estados Unidos. En estos centros de investigación trabajan aproximadamente 100 investigadores los cuales buscan mantener y desarrollar de mejor forma la tecnología y filosofía de la empresa. Sin embargo Yahoo! No suele tener los mismos ingresos que tuvo en su momento, sus investigadores se dedicaron a trabajar en  desarrollar tecnologías para expiar a personas de varias partes del mundo.

crear cuenta yahoo

 

¿Cómo iniciar sesión?

Para iniciar sesión en este servicio de mensajería preferido por muchos cibernautas, tienes que dirigirte a su página principal. Hacer clic en la primera casilla en ella ingresas tu dirección de correo, haz clic en siguiente. Luego ingresa tu contraseña, una vez hayas llenado las dos casillas, solo debes darle clic en entrar. De esa manera en pocos segundos serás redirigido a tu bandeja de entrada de correo electrónico, en la cual podrás comenzar a visualizar y leer tus mensajes. Es muy sencillo y fácil, es cuestión de adaptarse. https://login.yahoo.com/

Yahoo! fue uno de los primero servicios de mensajería que se comenzaron a usar en el mundo, implemento un paquete de productos o servicios al que accedías con solo crear tu cuenta en la plataforma. Muchos usuarios dejaron de usarlo debido a las múltiples denuncias de filtro de información. Sin embargo un gran número de personas todavía usan este medio de comunicación, ya sea por comodidad o que se acostumbraron a usarlo.

yahoo iniciar sesion

 

Críticas

Esta compañía ha sido fuertemente criticada porque sus investigadores y expertos han desarrollado productos de alta tecnología informática para expiar a ciudadanos alrededor del mundo. Debido al polémico caso Snowden se dieron a conocer diversos documentos que demostraban lo invasivas que estaban siendo el crecimiento y desarrollo de programas de vigilancias que son utilizados por  la Agencia  de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos. Todo filtrado por uno de los agentes de la CIA en el año 2013.

La falta de seguridad y privacidad ha quedado entre dicho desde los robos masivos de información y datos que ha sufrido esta entidad. Muchos la califican como insegura e irrespetuosa con sus usuarios. Yahoo! Ha sufrido muchos ataques de hackers, quienes han obtenido diversos tipos de información de miles de cuentas que han sido creadas en esta plataforma.

mi clave Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *